Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro nuevo Divergente, basado en la saga de Veronica Roth
Vie Oct 19, 2012 2:56 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
Sáb Mar 31, 2012 4:05 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 11:05 am por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:00 pm por Invitado

» (#)Supernatural Glee (AU) ¡Recién abierto! Afiliación elite
Miér Feb 01, 2012 2:43 am por Invitado

» Walking [Atenea]
Mar Ene 31, 2012 8:13 am por Amy K. Black

» Damned and Divine || Elite {Recién abierto}
Jue Ene 26, 2012 8:08 am por Invitado

» Dark summer night [Lyra]
Miér Ene 25, 2012 9:29 am por Amy K. Black

» Explorando el lago [Lyra]
Lun Ene 23, 2012 3:47 pm por Lyra R. Stark

» Petición de rol.
Dom Ene 22, 2012 6:46 pm por Amy K. Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Ago 15, 2018 12:59 am.












 brothersoft.com
Buscanos en Facebook

Katherine B. Rosbard

Ir abajo

Katherine B. Rosbard

Mensaje por Katherine B. Rosbard el Sáb Ene 07, 2012 6:17 pm

{#} Datos Básicos del personaje

{#} Nombre Completo: Katherine Bitten Rosbard
{#} Apodos: Kath, Kathy, Bitt.
{#} Fecha de Nacimiento: 17 de diciembre 1220
{#} Edad: 17 aparentes, los reales... no se dicen Razz
{#} Raza: Vampira

{#} Características del personaje
{#} Imagen {En Spoiler}
Spoiler:
{#} Marca Distintiva
Tiene un tatuaje en la muñeca derecha con un símbolo antiguo.
{#} Descripción Psicológica { 7 Lineas }
Llamada Bitten por honor a su madre, siempre si deja que la conozcas un poco acabaras llamándola así. En cuanto a su carácter es una mujer fría y distante, poco amigable cuando le dan igual los que la rodean. Tal como su rostro muestra siempre, la vampira es difícil de conmover, difícil de comprender y claro, difícil de persuadir. Antes de su transformación, Bitten era un persona noble, no mostraba crueldad con los que eran menos que ella, aunque solía jugar malas pasadas a cualquiera para obtener su exclusivo beneficio; pero la chica empeoró, y por mucho. No es como si ella lo viese de esa forma: desde su punto de vista, ella solo devuelve lo que le ha sido dado en su años de humana. Bitten es una persona que cambió en su carácter pero en lo que no cambió fue que siempre tiene la razón, y no hay nada que se le pueda decir para que cambie de idea, así que: terca o cabezota como prefieras. Consigue lo que quiere sin importar el precio, y siempre lo hace por sus propios medios, ya que sabe bien que no tiene nadie en quién confiar para que le resuelvan sus asuntos. Además, si deseas algo bien hecho, mejor hazlo tú mismo.

Bitten es una maestra al analizar y manipular a las personas, porque ciertamente, lo único que le interesa es su propio bienestar, y lo ha comprobado a todos muchas veces. La morena puede fingir a la perfección, las mentiras se le dan bastante bien, y cuando tiene un plan en mente, es mejor que todos se oculten bajo tierra. Es pícara por naturaleza. Para ella, todo lo que no ponga en riesgo su propio bienestar, es un juego sin reglas que, claramente, ella gobierna. Incluso al asesinar a alguien puede sacar la frase más fuera de lugar posible, pero así es la joven. Celosa porque defiende lo que considera suyo con garras, y no deja que nadie más llegue a tenerlo. Puede ser descrita como una vil víbora, como un ser sin corazón e incapaz de sentir, pero lo cierto es que Bitten, al igual que todo vampiro, no puede apagar sus emociones así como así, pero claro que puede ocultarlas. Cuando no tiene un objetivo en la mira y busca simple entretenimiento, se muestra alegre, vivaz e incluso amorosa, dando a la luz sus sentimientos y facetas más agradables. Difícil de creer, difícil de vivir para verlo, pero sí: Katherine tiene un corazón. Dañado, desquebrajado y negro, pero lo tiene. Lo poco de bueno que le queda, sale en las más extremas circunstancias.

Es vengativa, es despiadada, agresiva y sumamente fuerte. El orgullo que carga en los hombros le otorga un ego descomunal, sin el cual le sería imposible sobrevivir en dicho mundo. Es educada, elocuente y fina, pero también tiene ese lado lleno de atrevimiento y picardía, aun aparentando tan joven.

Respecto a su pasado, Bitten se muestra indiferente a primeras hojeadas, pero en el fondo, el dolor que la persigue es enorme e igualmente espantoso. La culpa y el rencor siempre van a un costado suyo, recordándole de poco en poco lo que se supone que significa tener una conciencia. No hace las cosas sin pensárselas un poco antes: siempre analiza el cómo saldrá ella beneficiada en cada acto. No hace favores a menos de que sepa por seguro de que le serán devueltos algún día. Y a pesar de toda su complicada personalidad y lo difícil que es de llevar con ella, no tiene ninguna intención de cambiar.

» Virtudes:
#Su sinceridad es su mayor virtud aunque sabe cuando debe callarse.
#Es muy poderosa e inmune al poder mental de las brujas.
#Es peligrosamente inteligente.

» Defectos:
#Es cabezota.
#Es demasiado egoista y malvada.
#No tiene escrúpulos.

» Hobbies:
#Leer.
#Pasear por la playa por la noche.
#La fiesta.
#Pintar.

» Gustos:
#El dibujo.
#El sexo.
#La fiesta.
#La sangre humana.
#Los hombres jovenes y atractivos.
#La moda.

» Disgustos:
#Que la subestimen.

» Debilidades:
#El chocolate.
#La sangre.

» Manías:
#Morderse el labio inferior de forma seductora.
#Mirarse las uñas distraidamente.
#Colocarse el cabello.

{#} Antecedentes Históricos
{#} Familia
#Anthony Rosbard; Su padre fallecido cuando ella cumplió 15 alis. Murió a manos de su hermano el cual se descontroló. No se llevaban muy bien dado que en esa época las mujeres eran tratadas bastante mal.
#Mariah Bitten Rosbard; Su madre y su punto débil hasta que murió ya de anciana, esta sabía el secreto de su hija y jamás la rechazó por ser un monstruo.
#Alexander Rosbard; Su hermana y su pesadilla durante años, se llevaban bien aunque después del asesinato de su padre está le odió con toda su ser.

{#} Historia { 10 Lineas Completas}
Nacida en 1220,su historia no es bonita, su familia murió poco a poco. Al cumplir los 15 años su padre fue asesinado por su propio hijo, el cual era un monstruo a ojos de muchos y a partir de ese día de ella también pero no por ser lo que era sino por haber matado a su propio padre. Su hermano se marchó poco tiempo después estando solo ella y su preciada madre. Esta se crió volviéndose como es ahora cerrada y sin "sentimientos" por miedo a hacer algo que no quiera. Podemos decir que su vida fue normal los siguientes años, aunque siempre vivía con el miedo de que a su madre le pasara algo. Pero realmente quien tenía que cuidarse era ella, dado que cuando tenía 17 años unas personas la atacaron y violaron, la amordazaron e impidieron que pudiese ver quienes eran sus agresores, solo podía oír lo que le decían sobre su hermano y que debía estar muerta toda su familia.

Aquello fue la gota que colmo el vaso y aunque jamás se había se imaginaba que su hermano la salvase así fue. Separó a todos los que estaba cerca de ella y mientras se alimentaba de uno de ellos, Bitten como así le llamaba su hermano se quitó la venta de los ojos y caminó hacia donde estaba su hermano para detenerle, pero lo que no se había dado cuenta era que tenía a uno detrás cuando caminaba para detener a su hermano, y la apuñaló por detrás. Notaba como sus fuerzas se escapaban sin poder hacer nada para evitarlo, sus piernas flaqueaban haciendo que esta se sentase en el suelo con dolor. Vio como su vestido estaba manchándose de un color oscuro, era su sangre. Acabó en el suelo, sabiendo que iba a morir pero entonces oyó una voz. La voz de una niña de más o menos su edad que le decía que no tuviese miedo, que ella le salvaría, pero entonces pagaría un gran precio por vivir. Bitten asustada accedió, deseando no morir y vengarse.

Cuando volvió abrir los ojos se encontraba con ropa limpia, en una cama enorme y en su casa, la cual se veía lujosa y enorme. Su hermano estaba sentado esperando a que esta abriera los ojos por fin, este le explicó todo lo que tendría que hacer y lo que era ahora. Bitten comprendía que ahora ya no era humana. Después de muchos años Bitten aprendido bastante sobre lo que es y cual es su objetivo. Ahora comenzará el año en la academia esperando poder volver a sentirse algo "normal" entre más gente.

{#} Otros Datos
#Tiene un colgante que no se suele quitar nunca, con unas letras en latin. Por dentro es un reloj antiguo de su padre.
#Un ferrari negro.

avatar
Katherine B. Rosbard
Bellas Artes
Bellas Artes

Mensajes : 14
Dolares : 46
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine B. Rosbard

Mensaje por Katherine B. Rosbard el Dom Ene 08, 2012 6:53 am

Terminada =)
avatar
Katherine B. Rosbard
Bellas Artes
Bellas Artes

Mensajes : 14
Dolares : 46
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine B. Rosbard

Mensaje por Amy K. Black el Dom Ene 08, 2012 8:03 am

~Ficha Aceptada~
{Bienvenido, Recuerda Divertirte ser activo y rolear mucho.}




Everybody cries:
avatar
Amy K. Black
New blood
New blood

Mensajes : 54
Dolares : 409
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katherine B. Rosbard

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.