Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Foro nuevo Divergente, basado en la saga de Veronica Roth
Vie Oct 19, 2012 2:56 pm por Invitado

» Aresto momentum(foro rol de Harry Potter) ~ Afiliación Normal
Sáb Mar 31, 2012 4:05 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 11:05 am por Invitado

» La Torre en el Valle Life (Elite )
Miér Feb 22, 2012 3:00 pm por Invitado

» (#)Supernatural Glee (AU) ¡Recién abierto! Afiliación elite
Miér Feb 01, 2012 2:43 am por Invitado

» Walking [Atenea]
Mar Ene 31, 2012 8:13 am por Amy K. Black

» Damned and Divine || Elite {Recién abierto}
Jue Ene 26, 2012 8:08 am por Invitado

» Dark summer night [Lyra]
Miér Ene 25, 2012 9:29 am por Amy K. Black

» Explorando el lago [Lyra]
Lun Ene 23, 2012 3:47 pm por Lyra R. Stark

» Petición de rol.
Dom Ene 22, 2012 6:46 pm por Amy K. Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Miér Ago 15, 2018 12:59 am.












 brothersoft.com
Buscanos en Facebook

Historia del rol

Ir abajo

Historia del rol

Mensaje por Nathaniel C. Björk el Vie Dic 30, 2011 4:48 pm


Academia Medianoche

Your worst nightmare
Foro de rol


¿No te has preguntado nunca cuál es el secreto que oculta el silencio del prado?, ¿qué ocurre cuándo los pájaros dejan de cantar? o ¿la razón por la que los animales salen despavoridos es mitad de la noche?
Muchas preguntas para una respuesta que se encuentra alejada de tu propia imaginación. Los vampiros que Ann Rice había descrito pasaron hace décadas a formar parte del mundo en el que vivimos y la evolución de especies que creíamos extinguidas han traído hasta nuestros tiempos personajes que muchos humanos creían simplemente mitificados por escritores con una imaginación desbordante. Sin embargo, es todo real; vampiros, licántropos, metamorfos e, incluso, magos sin varita coexisten en un falso estado de armonía con los millones de humanos que en el planeta tierra residimos.
Es ahora cuándo caes en la cuenta de lo que en realidad ocurre y de la falta de evidencias que el Estado muestra. Pero, si todo ésto es verdad, ¿Cómo se esconden?. La respuesta es fácil y rápida. Organizaciones de seres sobrenaturales han velado por su propio beneficio creando miles de lugares en los que se concentran: hospitales de desintoxicación, pueblos enteros o como es nuestro caso; academias.

Altos pinares ocultan con cautela las majestuosas torres de La academia medianoche. Verdes pastos de carácter irlandés rodean las instalaciones siendo delimitados a su vez por un caudaloso río que recibe con alegría a los nuevos integrantes de ese lugar. Conocido por una cantidad inimaginable de seres de la noche. Humanos y sobrenaturales residen en perfecta tranquilidad; los primeros engañados y los segundos intentando salvar el pescuezo de la eternidad.
Dirigido con férrea mano por Charlotte Bethany, los siglos de antigüedad y la gran nivel han otorgado que ésta escuela sea conocido a nivel mundial y para la que poder acceder es toda una odisea si no eres lo que se dice literalmente perfecto.
Pero ahora todo ésto se ha descontrolado. El mundo de los no vivos se está armando de fuerza y un gran grupo de seres con poderes intentand conseguir que en un futuro cercano los humanos se subleven. Gracias a Dios, no todos los mortales son los que tienen un tupido velo negro; La Cruz negra -una organización que lucha para mitagar con la primera clase-, se ha puesto manos a la obra. ¿Su único fin? Liquidar a todo aquel que muestre evidentes signos de ser un revolucionario.

Un simple conocido, tu vecino, tu mejor amigo e incluso tu padre puede ser uno de ellos, ¿Serás capaz de aceptar el reto?, ¿De qué lado te pondrás?



Nathaniel C. Björk

Mensajes : 1
Dolares : 5
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.